“La maquina del tiempo” de H.G. Wells tendrá una adaptación televisiva

“La maquina del tiempo” de H.G. Wells tendrá una adaptación televisiva

El proyecto para el canal Sky está en las primeras etapas de desarrollo.

La cadena europea Sky anunció que adaptará la novela de H.G. Wells, La máquina del tiempo.

Según detalla el sitio Deadline, la serie basada en la novela de 1895, está en “etapas muy tempranas de desarrollo”, sin embargo, se sabe que House Productions estará cargo de la producción, Kibwe Tavares será el director y Nick Payne se desempeñará como guionista.

La máquina del tiempo es una historia muy importante para la ciencia ficción, y en parte contribuyó a popularizar el concepto de la máquina del tiempo. A grandes rasgos su historia se centra en científico que vive en la Inglaterra victoriana y que recuerda que el tiempo es simplemente una cuarta dimensión. Lo que usa para demostrar a los invitados a una cena cómo viajar a través de él.

Este no es el primer intento de Sky por adaptar la novela de H.G. Wells, el año pasado Jed Mercurio, el creador de Line Of Duty; el guionista Chris Lunt y la productora Hat Trick intentaron desarrollar una adaptación del libro con motivo del 150 aniversario del de su autor, pero el proyecto no se concretó.

La máquina del tiempo ha tenido varias adaptaciones, tanto para cine como televisión y radio. En ese sentido, la última producción fue la película homónima de 2002 dirigida por Simon Wells que a su vez fue un remake de la película de 1960.

Pese a que los planes iniciales de la serie solo contemplan su emisión en Europa, eventualmente podría llegar a canales internacionales de cable.

Fuente: Mouse

 

By | 2018-08-21T09:20:04+00:00 Agosto 21st, 2018|noticias de portada, Televisión|Comentarios desactivados en “La maquina del tiempo” de H.G. Wells tendrá una adaptación televisiva

About the Author: