Eva Longoria interpretará a la madre de “Dora, la Exploradora”

Eva Longoria interpretará a la madre de “Dora, la Exploradora”

Tras disfrutar de la primera imagen en acción real de ‘Dora, la exploradora’, hoy nos llega otra jugosa noticia.

Según avanza THR, la actriz Eva Longoria interpretará a Elena, la madre de la protagonista, encarnada por Isabela Moner (‘Transformers: El último caballero‘ ) y a quien acompaña Micke Moreno (‘Escobar: Paraíso Perdido’) como Diego.

La serie animada de Nickelodeon se pasa a la acción real con esta cinta, cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 2 de agosto de 2019. En ella veremos a Dora junto a su mejor amigo, el mono Botas, metiéndose de lleno en una nueva aventura para rescatar a sus padres perdidos mientras resuelve el misterio que esconde una civilización Inca.

Dirigida por James Bobin (‘Alicia a través del espejo’) y con guión de Danielle Sanchez-Witzel y Nicholas Stoller, cuenta en su reparto con Madeleine Madden, Adriana Barraza (abuela Valerie) y Nicholas Coombe (Randy). Produce Paramount Players junto a Nickelodeon y Walden Media y cuenta con el español Javier Aguirresarobe como director de fotografía.

Fuente: Fotogramas 

 

By | 2018-08-21T09:45:44+00:00 Agosto 21st, 2018|Cine, rotor|Comentarios desactivados en Eva Longoria interpretará a la madre de “Dora, la Exploradora”

About the Author: