Con una puesta en escena y actuaciones muy naturales y humanas, Franchi  busca crear un género de teatro distinto basado en la cotidianidad, la parodia de la sociedad y el humor negro.

Con “Cita a Ciegas” los espectadores se sentirán identificados con los personajes y los temas del día a día.

El 1 y 2 de Septiembre llega a Teatrex la pieza teatral “Cita a Ciegas”, obra escrita y dirigida por Roberto Franchi donde las bases del humor negro sirven para poner en tela de juicio la amistad, los protocolos, las relaciones personales, las normas sociales y los desencuentros amorosos.

En una sociedad acaparada por la tecnología donde las relaciones y encuentros se dan a través de redes sociales, el director, Roberto Franchi, propone una cita a ciegas clásica, donde los personajes son tan diversos entre sí que las consecuencias terminan en divagaciones, críticas y discusiones sobre la cotidianidad misma.

Todo ocurre en una reunión planificada para que Ignacio conozca, en una especie de cita a ciegas, a Rebecca, la compañera de trabajo de Marina, la esposa de su amigo Carlos. De ese punto de partida se dan las situaciones más absurdas y las conversaciones más irrelevantes sobre absolutamente cualquier cosa.

Durante una noche de los protagonistas, los espectadores podrán sentirse identificados en torno a las situaciones que se van presentando.

“Cita a Ciegas” está conformada por un elenco de reconocidas figuras, tal es el caso de  Ana Freitas, Robert Veiga, Andrea Castillejo, Roberto Franchi.

Esta obra, la cual es una producción de Andrea Armas y Roberto Franchi, quien también ocupa el rol de escritor y director, se estará presentando en Teatrex, los días 1 y 2 de Septiembre a las 7 p.m. Las entradas pueden adquirirse en www.teatrex.com.ve.