La película en solitario de “Viuda Negra” ya tiene directora

La película en solitario de “Viuda Negra” ya tiene directora

Después de muchas idas y venidas, rumores y teorías, lo hemos conseguido: ‘Viuda Negra’ tendrá película propia, la protagonizará Scarlett Johansson… y acaba de encontrar a su directora.

Marvel sigue su línea de renovar todo su Universo y hacerlo mucho más diverso. La Fase 4 va a ser la fase de las mujeres, y eso nos pone muy contentos, porque la empresa muestra al fin la dirección a seguir: más diversidad y más igualdad de oportunidades. Ya está bien de solo directores masculinos y protagonistas cishetero hombres. ‘Capitana Marvel’ será la superheroína central en esta nueva tanda de películas, ‘La Avispa’ ha sido la primera que ha estado presente en el título de uno de los films (además de tener un sueldo igual al de su compañero protagonista), y ahora nos llega esta noticia. Los tiempos, por fin, están cambiando.

Durante varias semanas, Marvel y Disney han estado buscando una directora perfecta para uno de sus proyectos más ambiciosos y largamente esperados: la película sobre el personaje de ‘Viuda Negra’, uno de los más queridos por los fans, y al que ha dado vida Scarlett Johansson hasta en seis ocasiones, será dirigida por Cate Shortland, directora australiana, desconocida para el gran público, que ha dirigido ‘Lore’ o ‘Berlin Syndrome’. Shortald superó un casting de más de 60 personas, y cuyo nombre ha emergido por encima de directoras como Kimberly Pierce (‘Boys Don’t Cry’) o Amma Asante (‘Un Reino Unido’). Así, Cate Shortland se une al grupo de mujeres directoras que está formando Marvel, con Anna Boden y su ‘Capitana Marvel’ en cabeza.

El guión está siendo escrito por Jac Shaeffer, que también está preparando un remake de la película de 1988 de Steve Martin y Michael Caine ‘Un Par de Seductores’,  y se centrará en los origines del personaje, cuando solo era Natasha Romanoff y aún era una espía rusa, es decir, precuela directa de ‘Los Vengadores’. Scarlett está confirmada como protagonista de la cinta, pero lo que no se sabe aún es el resto del casting, y si ficharán a una actriz más joven para interpretar al personaje.

Fuente: Fotogramas 

By | 2018-07-13T09:40:18+00:00 Julio 13th, 2018|Cine, noticias de portada|Comentarios desactivados en La película en solitario de “Viuda Negra” ya tiene directora

About the Author: