“Ingress: The Animation” de los creadores de Pokémon Go será la nueva serie de Netflix

“Ingress: The Animation” de los creadores de Pokémon Go será la nueva serie de Netflix

Uno de los primeros títulos de realidad aumentada de los desarrolladores llegará al servicio de streaming durante octubre de este año.

Los creadores de Pokémon Go, Niantic, y Netflix presentarán un anime basado en Ingress, el juego de realidad aumentada que la compañía lanzó un par de años antes que el popular videojuego de Pokémon.

El anime titulado Ingress: The Animation será creado por el estudio de animación Crafter y Fuji TV, desde donde están colaborando con Netflix para lanzar la serie a nivel mundial.

De acuerdo al sitio Variety el anime de Ingress se desarrollará en un mundo donde una materia exótica se está filtrando a través de portales, ocasionando diferentes efectos en las personas.

La serie se enfocará en dos personajes: Makoto y Sarah, quienes han sido afectados por la materia de otro mundo ganando habilidades especiales. Mientras Makoto puede tocar cosas y ver su historia, Sarah puede ver ciertos aspectos del tiempo y espacio.

Ambos personajes deberán trabajar en conjunto para resolver un problema y se encontrarán con un personaje llamado Jack. El trío se verá envuelto en una situación más grande, que involucra a una corporación que desea usar la materia exótica para sus propios fines nefastos.

Si bien el anime contará una historia completamente nueva, esta estará relacionada con la historia el juego original de Ingress que debutó en 2013 y se utilizará para presentar la secuela Ingress Prime, que debutará junto al anime en octubre.

“El anime toma lugar en el universo Ingress y permite a los espectadores ver una parte de ese universo que es expresado de forma única”, explicó John Hanke, el fundador de Niantic.

El anime “saltará directamente” de la historia que Ninantic ha contado hasta la fecha, introduciendo personajes conocidos y nuevos lugares, pero será diferente en cuanto a que buscará presentar un universo paralelo a los espectadores.

“Habrá personajes conocidos y situaciones que se han hecho famosas en el juego, pero se experimentarán a través de una nueva interpretación con nuevos personajes, nuevos actores”, dijo Hanke sobre el anime. “Piénsenlo como el reinicio de una franquicia de superhéroes”.

Para quienes no están familiarizados con el juego, Ingress es un título de realidad aumentada que permite que los  jugadores se muevan en su entorno de la vida real para tomar el control de “portales” virtuales para el bando que elijan: Enlightened o Resistance. Pese a no alcanzar el éxito que tuvo Pokémon Go en 2016, Ingress logró conseguir más de 20 millones de descargas.

Se espera que la secuela Ingress Prime pueda repetir esa buena recepción de su predecesora, cuando llegue a los dispositivos iOS y Andorid cerca de la fecha del lanzamiento del anime en octubre de este año.

Fuente: Mouse

 

By | 2018-07-09T10:24:15+00:00 Julio 9th, 2018|Geek, noticias de portada|Comentarios desactivados en “Ingress: The Animation” de los creadores de Pokémon Go será la nueva serie de Netflix

About the Author: