¿Steve Trevor en Wonder Woman 2?

¿Steve Trevor en Wonder Woman 2?

La directora Patty Jenkins también confirmó que la película llevará por nombre Wonder Woman 1984

Nuevas noticias llegan desde el set de la segunda entrega de Wonder Woman, ya que, tal y como los rumores lo anunciaban, Chris Pine regresará a la película en su papel de Steve Trevor.

La información fue dada a conocer por Patty Jenkins a través de Twitter publicando una imagen de la película en la que se puede ver al personaje.  Además confirmó los rumores del título de la película, que en definitiva será conocida como Wonder Woman 1984.

Dada las ropas que utiliza Steve Trevor en la imagen, y la de aquellos que están de fondo, es claro que su participación se situará en la década de los ochentas y no será un flashback. Lo que resulta raro es que desde la primera entrega han pasado 66 años y Trevor no ha envejecido nada. ¿Será que es un nieto que es idéntico a su abuelo que murió en la Primera Guerra Mundial? ¿O será que el original fue transportado de alguna forma?

Sumado a esto, Gal Gadot también publicó una imagen de la película, donde se puede ver a su Diana frente a unos televisores que la establecen de lleno en plena década de los ochentas. En las pantallas se ven películas como Vacation o al villano J.R. Ewing de Dallas.

Wonder Woman 1984 será dirigida por Patty Kenkins y tendrá de regreso en el rol principal a Gal Gadot. La película tiene fecha de estreno para noviembre de 2019.

Fuente: Mouse

By | 2018-06-13T10:04:23+00:00 Junio 13th, 2018|Cine, noticias de portada|Comentarios desactivados en ¿Steve Trevor en Wonder Woman 2?

About the Author: