Primer trailer de Spider-Man: into the spider-verse con sorpresa al final

Primer trailer de Spider-Man: into the spider-verse con sorpresa al final

Los fans del trepamuros están de enhorabuena (siempre había querido escribir algo así): hoy ha salido el esperado trailer de la primera película que contará la historia de Miles Morales como ‘Spiderman’. Animación de la buena.

Antes si quiera de que empezara la producción de ‘Spiderman: Homecoming’, Sony dio luz verde a una cinta de animación de ‘Spiderman’. Phil Lord y Tim Miller se unieron rápidamente al proyecto (venían de hacer ‘La Lego Película’) y todos nos calmamos un poco, pero la incertidumbre seguía ahí. ¿Para qué iba a hacer Sony una nueva película de ‘Spiderman’ si tenía en mente un reboot con personajes reales? Pues todas las dudas que podíamos tener, acaban de ser disipadas con el trailer que ha salido hoy.

Por ahora, del argumento solo sabíamos que contaría con la presencia de Miles Morales, la versión Ultimate del ‘Spiderman’, pero este trailer nos ha dado muchas más pistas sobre el llamado Spiderverso, en el que veremos más de un personaje con los poderes de Peter Parker, que en esta película estará cerca de los treinta y ejercerá de mentor al joven Miles. Pero lo que más nos ha gustado han sido dos cosas a tener en cuenta: el aspecto monstruosamente monstruoso del Duende Verde y… ejem… ¡SPIDER GWEN! ¡Spiderverso, allá vamos!

La película, que parte de una idea de Miller, Lord y Alex Hirsch (sí, el creador de la magnífica serie de Disney Channel ‘Gravity Falls’), cuenta en el apartado de guión Rodney Rotham (autor de ‘Infiltrados en la Universidad’ y guionista jefe del show de David Letterman) y en la dirección estará Peter Ramsey (‘El Origen de los Guardianes’ película olvidada pero con una factura técnica impresionante). En el trailer también podemos observar lo realista y colorida que va a ser la animación, mezclada con una estética comiquera que le va como un guante, con persecuciones de alto voltaje que invitan a su visitando en pantalla gigante (cuanto más grande, mejor). Si el proyecto ya pintaba bien con el teaser de hace varios meses, con este nuevo trailer ya nos ha conquistado, y estamos esperando ansiosos la llegada diciembre de 2018 (no solo por las vacaciones, los villancicos y los turrones… y los regalos, y los regalos).

Fuente: Fotogramas

By | 2018-06-06T10:02:14+00:00 Junio 6th, 2018|Cine, noticias de portada|Comentarios desactivados en Primer trailer de Spider-Man: into the spider-verse con sorpresa al final

About the Author: