Netflix salva “Lucifer” y tendrá nueva temporada

Netflix salva “Lucifer” y tendrá nueva temporada

Por varias semanas parecía que todo estaba dicho para la historia del diablo, pero justo a tiempo la plataforma de streaming se encargó de revivir la serie.

El pasado viernes se dio a conocer que Lucifer fue rescatado del infierno de la cancelación gracias a Netflix, lo que no solo causó la inmensa alegría de los seguidores de la serie, sino que los directivos y el elenco de producción también se tomaron las redes sociales para expresar su agradecimiento por esta nueva oportunidad.

Como quedó claro a través de varias publicaciones en Twitter, las estrellas de Lucifer Tom Ellis, Aimee Garcia, Lesley Ann Brandt, y Rachael E. Harris, no pueden agradecer lo suficiente a los fanáticos quienes desde que Fox anunció la cancelación de la serie habían impulsado una campaña bajo el hashtag #SaveLucifer abogando porque otra plataforma continuara con la historia.

“¡Lo hicimos!”, escribió el actor tras el propio Lucifer, Tom Ellis, con una gran cantidad de signos de exclamación. “Gracias a todos por su apoyo continuo y el amor a Lucifer, estoy muy feliz por todos nuestros fans voy a explotar”.

Minutos más tarde el actor añadió: “La cuarta temporada de Lucifer en Netflix, vaya eso suena agradable. Ustedes los fans hicieron que esto sucediera”, añadiendo hashtags que explicaban lo geniales que son los seguidores de la serie y que su futuro estaba asegurado.

Pero luego, en una nota más seria, Henderson se mostró muy agradecido con los fans.

“Gracias, gracias, GRACIAS a todos los fans de Lucifer. Ustedes nos trajeron de vuelta”, escribió. “Ustedes hicieron esto. Así que relájense, tomen un respiro y pongan algo de hielo en esos dedos que han estado creando una tormenta de hashtags…y prepárense para más hora del diablo”.

Fuente: Mouse

 

 

By | 2018-06-18T08:35:56+00:00 Junio 18th, 2018|noticias de portada, Televisión|Comentarios desactivados en Netflix salva “Lucifer” y tendrá nueva temporada

About the Author: