Monólogo “La Historia de la inteligencia” llega de la mano de Coquito a El Hatillo

Monólogo “La Historia de la inteligencia” llega de la mano de Coquito a El Hatillo

Este sábado 2 de Junio, de la mano de la Alcaldía El Hatillo y de su plataforma de Cultura y recreación, Vive El Hatillo,  el reconocido humorista “Coquito” invadirá la sala del Anfiteatro El Hatillo para presentar  “La historia de la inteligencia”, monólogo de humor descarado, ironía y reflexión el cual buscará determinar la inteligencia o no de los espectadores presentes en la sala, todo esto enmarcado en sus peculiares ocurrencias.

La trama cuenta la historia de ERNESTO LUDWIG AMO (COQUITO),  físico, químico, matemático, médico, en fin, científico, además, músico, intelectual y docente, cuyo lugar y fecha de nacimiento son un enigma. Es un individuo, de ningún lugar pero de todas partes, de cualquier siglo o época, de muy mal carácter, pero exageradamente brillante.

Su extensa instrucción se debe a que se preparó, vivió, trabajó y compartió con NERUDA, PICASSO, EINSTEIN, ANDRÉS BELLO, RUBÉN DARÍO, BENEDETTI, MOZART, GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ, SIGMUND FREUD, LUÍS RAZETTI, WOODY ALLEN, entre otros y decidió organizar una “conferencia”, donde toda la familia podrá reunirse y conocer la historia de algo tan maravilloso como lo es LA INTELIGENCIA HUMANA,  explicando con detalle, cómo nació, quien la inventó, quién es INTELIGENTE, quién pudiera serlo y quien no, exponiendo detalladamente ciertas y determinadas características, estudios, teorías y ejemplos, con algo de humor descarado, de salón  y diferente, mucha crítica, sarcasmo e ironía y así, de esa forma, el espectador saque sus propias conclusiones y entienda si es o no INTELIGENTE.

Esta “conferencia”  estará acompañada de muchas reflexiones, frases inspiradoras, música y videos, que te harán reconsiderar muchas cosas y donde debes prepararte para lo que verás, para la risa o para ambas. CON UNA EMOTIVA Y NOSTÁLGICA GRAN SORPRESA FINAL… CON SABOR A VENEZOLANIDAD.

Cuenta con la producción de Luis Alvarez, Dirección Técnica de Juanchi Aquique, la dirección general y la autoría son de Cesar Javier González y la dirección escénica es de Coquito.

“La historia de la inteligencia” se estará presentando en una única función este 2 de junio en el Anfiteatro El Hatillo a las 6 p.m. Las entradas pueden adquirirse en www.ticketmundo y en taquillas del teatro.

By | 2018-06-01T08:47:09+00:00 Junio 1st, 2018|Agenda, noticias de portada|Comentarios desactivados en Monólogo “La Historia de la inteligencia” llega de la mano de Coquito a El Hatillo

About the Author: