Legion fue renovada por una tercera temporada

Legion fue renovada por una tercera temporada

FX confirmó que la serie de Noah Hawley retornará con más episodios durante el próximo año.

De cara al final de la segunda temporada, la cadena FX ya aseguró la continuidad de Legion. La elogiada serie situada en el universo mutante, creada por Noah Hawley (Fargo), volverá con una tercera temporada en 2019.

La segunda temporada ya lleva nueve episodios emitidos, pero aún le restan dos capítulos más para concluir, incluyendo un episodio adicional que previamente no estaba contemplado.

El presidente de programación de FX, Eric Schrier, destacó en el comunicado de anuncio que la serie “ha redefinido el drama de superhéroe y superado todas las expectativas a medida que la intensidad y revelaciones han sido construidas durante la segunda temporada. Estamos increíblemente orgullosos del logro de Noah Hawley y estamos honrados de continuar la serie mientras sigue empujando los límites de los relatos televisivos convencionales”.

Recuerden que Legion sigue la historia de David Haller (Dan Stevens), un hombre que cree ser un esquizofrénico, aunque en realidad podría ser el mutante más poderoso de todos.

Fuente: Mouse 

By | 2018-06-04T09:47:49+00:00 Junio 4th, 2018|noticias de portada, Televisión|Comentarios desactivados en Legion fue renovada por una tercera temporada

About the Author: