Las Tortugas Ninja volverán a tener un reinicio en el cine

La productora Platinum Dunes de Michael Bay seguirá a la cabeza de esta nueva versión, aunque el chairman de Paramount vigilará la nueva dirección de la franquicia.

Paramount Pictures intentará otra vez explotar la franquicia de Las Tortugas Ninja, ya que ahora The Hollywood Reporter ha dado a conocer que el estudio está desarrollando un nuevo reinicio de la saga, dejando atrás las últimas entregas.

El escritor Andrew Dodge se hará cargo del guión de la nueva película, que se alejará de la versión previa con esteroides que tuvo una recepción decepcionante, tanto de crítica como de audiencia, en las películas de 2014 (Ninja Turtles ) y 2016 (Ninja Turtles: Out of the Shadows).

La saga en todo seguirá bajo el amparo de Platinum Dunes, que es la productora de Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller que ya se encargó de las dos películas anteriores.

Aun así, el nuevo chariman de Paramount, Jim Gianopulos, está supervisando el proyecto, ya que quiere llevar a la saga a una nueva dirección. De ahí que, quizás, ahora sí recuperan el potencial que tienen los personajes y que han demostrado en los cómics.

Fuente: Mouse