La serie “Atlanta” ha sido renovada por una tercera temporada

La serie “Atlanta” ha sido renovada por una tercera temporada

La serie protagonizada por Donald Glover ya aseguró una nueva tanda de capítulos.

Earn y su primo, el rapero Paper Boi, seguirán en pantalla. La cadena FX decidió renovar Atlanta, la serie de televisión protagonizada por Donald Glover, por una tercera temporada.

El estreno se concretará en 2019 y, según el comunicado, continuar con la serie fue una decisión fácil para el canal. “Atlanta es fenomenal y está logrando y superando lo que las series de televisión han hecho. Con su segunda temporada, Donald y sus colaboradores elevaron la serie a alturas más grandes, construyendo en el enorme éxito de su ganadora primera temporada“, recalcó Nick Grad, presidente de programación original de FX.

“Estamos agradecidos de los productores y nuestro extraordinario elenco y equipo por lograr este nivel de excelencia y compartimos el entusiasmo con nuestra audiencia sobre la tercera temporada, sabiendo que van a seguir llevándonos por lugares inesperados y emocionantes“, agregó el ejecutivo.

Tengan en cuenta que la segunda temporada de Atlanta ya concluyó, con sus 11 episodios, pero se estrenó 11 meses después del fin de la primera temporada, por lo que quizás la espera nuevamente será de más de un año.

Fuente: Mouse

By | 2018-06-08T08:48:27+00:00 Junio 8th, 2018|noticias de portada, Televisión|Comentarios desactivados en La serie “Atlanta” ha sido renovada por una tercera temporada

About the Author: