James Wan dirigirá el piloto de la serie de “Swamp Thing”

James Wan dirigirá el piloto de la serie de “Swamp Thing”

La ficción de acción real se estrenará en algún momento de 2019 en la plataforma de ‘streaming’ de DC.

Después de que DC Universe, la plataforma de streaming que prepara la propia DC, anunciase que haría una serie sobre La Cosa del Pantano junto al guionista de Ash Vs Evil Dead, Mark Verheiden, ahora ya sabemos quién se encargará de dirigir el piloto.

Según informa The Hashtag Show, el director de Aquaman, James Wan, se encargará de dirigir el primer episodio de los 10 que consta la primera temporada de Swamp thing y lo hará junto a Deran Sarafian, quien ha dirigido también episodios de series como House o Fringe.

La serie también está producida por el mismo Wan y contará la historia de la investigadora Abby Arcane cuando regresa a su hogar en Louisiana con el fin de investigar un virus mortal transmitido por los pantanos. Allí descubrirá junto al científico Alec Holland secretos místicos y horribles a la par de maravillosos, y que su amor de infancia quizás no esté tan muerto como creía.

Fuente: Sensacine 

By | 2018-06-25T08:51:54+00:00 Junio 25th, 2018|Geek, noticias de portada|Comentarios desactivados en James Wan dirigirá el piloto de la serie de “Swamp Thing”

About the Author: