“Halo” tendrá serie y Showtime será la responsable

“Halo” tendrá serie y Showtime será la responsable

Finalmente Microsoft y Amblin lograrán concretar la adaptación de la popular franquicia de videojuegos que se instalaron como un hit en las consolas de Xbox.

Durante la última década, múltiples han sido los intentos de adaptación de la popular serie de videojuegos de Halo. Aunque en más de una ocasión se habló de un prospecto cinematográfico, ahora se ha dado a conocer que Showtime dio luz verde a una temporada de 10 episodios de un drama live-action basada en la franquicia de Xbox.

Por ahora solo se ha dado a conocer que Kyle Killen (Awake) será guionista, productor ejecutivo y tendrá la tarea de ser el showrunner, mientras que Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes) se encargará de dirigir múltiples capítulos de esta ya anunciada primera temporada.

En la adaptación de Showtime, que será el proyecto televisivo más ambicioso del canal del cable de Estados Unidos, la serie se enfocará en el conflicto entre humanos y los aliens conocidos como Covenant, bajo la promesa de contar con “historias personales profundas plagadas de acción, aventura y una rica visión imaginada del futuro”.

También estará involucrado en la adaptación Microsoft/343 Industries, además de la productora Amblin de Steven Spielberg.

Fuente: Mouse 

 

By | 2018-06-29T08:46:31+00:00 Junio 29th, 2018|noticias de portada, Televisión|Comentarios desactivados en “Halo” tendrá serie y Showtime será la responsable

About the Author: