Estrena nueva temporada “Políticamente Indecente” obra teatral tipo Vodevil que apuesta a la risa

Estrena nueva temporada “Políticamente Indecente” obra teatral tipo Vodevil que apuesta a la risa

En el marco de la inauguración de Multisalas Terraza, en el Centro Comercial Terraza  La Lagunita, los días viernes 29, sábado 30 de junio domingo 1 de julio llegará a  las salas de este nuevo espacio dedicado a las artes y la cultura “Políticamente indecente” de la mano del Grupo Actoral Terraza.

Se trata de una divertida versión del clásico de Ray Cooney, Out of Order, en la que a cada instante rebozarán las carcajadas del público que se sentirá identificado con la pieza y con las situaciones  que en ella se desenvuelven a través de los más desatinados  personajes.

La obra se desarrolla en la suite de un reconocido hotel  cinco estrellas donde un  gobernador  opositor de derecha y una diputada  oficialista de izquierda se citan para tener un encuentro amoroso, que encubren  bajo el pretexto  de la discusión del presupuesto general del estado, pero los planes cambian cuando ambos descubren el cuerpo de un extraño atrapado en la ventana de la habitación.

El gobernador,  muy angustiado, llama a su Secretario Privado para que lo apoye en tal  calamidad, pero este sufre una crisis de identidad a causa de los enredos de su jefe. A todo esto se une el gerente del hotel, la llegada del marido de la diputada, la enfermera que cuida a la madre del Secretario,  la esposa del gobernador y una camarera que le gusta saberlo todo y puede llegar a ser muy entrometida.

La obra está dirigida por Javier Martín Cirerol, premiado en múltiples oportunidades en festivales interclubes como mejor actor,  en la producción ejecutiva  AJBLproducciones y  en la producción general Zulimer Vázquez.

Luego de ser presentada en la Sala Luisela Díaz del Caracas Theater Club en San Román los días 25, 26 y 27 de mayo y el 03 de junio, con excelente receptividad y comentarios por parte del público, llegará a esta sala alternativa en 3 únicas presentaciones el 29 y 30 de Junio y el 1 de Julio.

 

FICHA ARTÍSTICA Y TECNICA

Versión original: Out of order

Autor: Ray Cooney

Adaptación: Roberto (Teto) Serrano, Javier Martín Cirerol.

Dirección general: Javier Martín Cirerol.

Producción ejecutiva: AJBL Producciones.

Producción general: Zulimer Vázquez.

Asistente de dirección: Carlos Chacín

Asistente de Producción: Victor Da Silva.

 

Elenco:

Gobernador Roberto Massip: Juan de Dios Sánchez.

Diputada Ana Camacho: Zulimer Vázquez.

Secretario Eduardo Fermín: Javier Martín Cirerol.

Pablo Figueroa (esposo de diputada Camacho): Ponciano Conde como invitado especial.

Nuria (camarera): Alicia Gasparri y Mariángeles Roche.

Gerente: Oscar García.

Lola (enfermera): Bárbara Bravo.

Pamela (esposa del gobernador): Rosario García.

Detective: (Alejandro Betti)

 

MÚSICA: Roberto (Teto) Serrano, Javier Martín Cirerol, Juan de Dios Sánchez.

SONIDO: AJBL producciones.

ILUMINACION: Ovidio Gámez

ESCENOGRAFÍA: Club Puerto Azul, Caracas Theater Club.

FOTOGRÁFIA: @argencucho_photography

By | 2018-06-26T08:14:32+00:00 Junio 26th, 2018|noticias de portada, Teatro|Comentarios desactivados en Estrena nueva temporada “Políticamente Indecente” obra teatral tipo Vodevil que apuesta a la risa

About the Author: