Estos son los tres candidatos para ser el próximo Willy Wonka

Estos son los tres candidatos para ser el próximo Willy Wonka

De acuerdo a un rumor, los tres actores serían los únicos candidatos que Warner tendría en mente para dar vida al chocolatero en la próxima película.

Warner Bros. está buscando al actor principal para dar vida al famoso chocolatero Willy Wonka en una nueva película que llevará por tercera vez al cine el clásico libro de Roald Dahl, Charlie y la Fábrica de chocolate.

El estudio no planea que el proyecto dirigido por Paul King sea directamente la misma historia, como la película de 1971, Willy Wonka y la Fábrica de Chocolte o la versión de 2005, Charlie y la Fábrica de Chocolate, que estuvo a cargo de Tim Burton. En su lugar, el estudio aposaría por una historia centrada en los orígenes de Wonka y como forjó su gran empresa.

Según el sitio Collider, Warner Bros. tendría  en mente a tres potenciales candidatos para suceder en el papel de Wonka a Gene Wilder y Johnny Depp. El sitio especifica que la supuesta lista del estudio contendría a: Donald Glover, Ryan Gosling y Ezra Miller.

Mientras que Gosling ha hecho una serie de películas con el estudio, y su calendario estaría despejado luego de First Man, el actor no se ha caracterizado por hacer producciones para audiencias infantiles.

Por otra parte, Donald Glover está bastante ocupado con la serie Atlanta y su exitosa carrera musical, pero el actor estaría muy interesado en el papel según el sitio.

Finalmente Ezra Miller ya está en dos grandes franquicias del Warner Bros: Fantastic Beasts y el Universo Extendido de DC. Por lo que con miras a la franquicia que Warner planea construir con la nueva versión de Wonka,  la elección de Miller se reduciría a si el estudio está dispuesto a poner otra de sus apuestas en los hombros del actor.

De todas maneras, es difícil que se equivoquen con cualquiera de estos tres actores, quienes con un buen guión de por medio podrían hacerle justicia a la icónica interpretación del personaje que ya dio vida Gene Wilder.

Fuente: Mouse

By | 2018-06-06T09:00:52+00:00 Junio 6th, 2018|Cine, rotor|Comentarios desactivados en Estos son los tres candidatos para ser el próximo Willy Wonka

About the Author: