“Escuela para mujeres” estrena gira nacional con la protagonización de Xavier Muñóz

“Escuela para mujeres” estrena gira nacional con la protagonización de Xavier Muñóz

Xavier Muñóz ha compartido escenario con Norkys Batista en los últimos años con la pieza “Orgasmos”, escrita por Carlos Castillo y actualmente es co-protagonista de la producción dramática “Corazón Traicionado” que se transmite por Televen.

La Vitrina Group producciones estrena a nivel nacional por todo lo alto su nueva producción teatral “Escuela para Mujeres”, pieza escrita y dirigida por Carlos Castillo y protagonizada por Xavier Muñóz que llegará a los escenarios venezolanos para demostrar que “No todos los hombres son iguales”.

Desde hace siglos, las mujeres se reúnen o se pasan horas hablando por teléfono para analizar la conducta desconcertante de los hombres y a diario suelen repetir varias frases como:

“Debe tener miedo de que le hagan daño otra vez.”

“Puede que no quiera arruinar nuestra amistad.”

“A lo mejor no se atreve a acercarse más a mí porque lo intimido.”

“Lo que pasa es que acaba de salir de otra relación.”

Si todas estas frases resultan familiares no pueden perderse “Escuela para Mujeres” ya que se abordarán todos esos temas y se explorará en el verdadero sentido de cada una de esas frases para dejar al descubierto mitos y realidades de estas conversaciones entre féminas.

El galán explosivo XAVIER MUÑOZ demostrará que, pese a tus buenas intenciones, es posible que estés perdiendo el tiempo con ese hombre y es que demostrará que los hombres no son complicados, aunque les guste que tú creas que lo son.

“Escuela para mujeres” está escrita y dirigida por Carlos Castillo, escritor de “Orgasmos” La Obra protagonizada por Norkys Batista, “El show del Pene” con Vanessa Senior, “Las sombras del Sexo” con Deives Garcés y diversas piezas del Microteatro Venezuela en sus variadas ediciones como es el caso de “Escena de un crimen” escrita y producida por Castillo, la cual se ha presentado a nivel internacional en países como España, Miami, Ecuador y México donde su autor fue premiado por esta puesta en escena la cual recibió las mejores críticas.

La temporada nacional iniciará este 16 de junio en Charallave, luego se desplazará por otras ciudades del país como Maracay el 22 de Junio, Valencia el 24 de Junio, Bejuma el 29 de Junio, Tinaquillo el 30 de Junio, La Guaira el 6 de Julio, Barquisimeto el 7 de Julio, Puerto Ordaz el 13 de Julio, Lecherías el 14 de Julio y la capital de la tierra del Sol Amada, Maracaibo el domingo 15 de Julio.

By | 2018-06-05T08:23:26+00:00 Junio 5th, 2018|noticias de portada, Teatro|Comentarios desactivados en “Escuela para mujeres” estrena gira nacional con la protagonización de Xavier Muñóz

About the Author: