Dick Tracy volverá al mundo de los cómics

Dick Tracy volverá al mundo de los cómics

IDW publicará una nueva miniserie de cuatro números en la que también colaborarán Lee Allred, Mich Tommaso y Laura Allred.

Michael Allred (Madman, iZombie, BUG!) se hará cargo de uno de los personajes más clásicos de las tiras cómicas, y que al mismo tiempo ha pasado bastante tiempo fuera del foco de atención, ya que concretarpa una miniserie de cuatro números que será conocida como Dick Tracy: Dead or Alive!. Sí, ya es hora de que vuelva el detective de la gabardina amarilla creado por Chester Gould, quien fue el responsable de las historietas publicadas entre 1931 y 1972.

La editorial IDW se hará cargo de publicar este cómic en septiembre, cuyas portadas y tintas también serán realizadas por Allred, mientras que su hermano Lee Allred se sumará en las tareas de co-escritura. En tanto, Rich Tommaso y Laura Allred serán los responsables del arte.

Dead or Alive presentará cómo Dick Tracy se mueve a una nueva ciudad luego de perder su trabajo como detective por realizar un trabajo que nadie más podía. “Ahora, el policía honesto ha hecho las maletas para “la ciudad junto al lago”, ¡y su comunidad criminal está firmemente en su punto de mira! Esta nueva serie presenta a extraños villanos, policías corruptos y tiroteos en abundancia“, promete la sinopsis.

Este nuevo cómic surge luego de un cancelado intento de publicación realizado por Archie Comics, quienes a comienzo de años tuvieron que dejar de lado un cómic debido a contratos de licencia pre-existentes. Ahora IDW, con el tema ya solucionado, podrá recuperar a este verdadero clásico de los cómics.

Fuente: Mouse

 

By | 2018-06-19T08:31:39+00:00 Junio 19th, 2018|Comic/Manga, noticias de portada|Comentarios desactivados en Dick Tracy volverá al mundo de los cómics

About the Author: