Cultura Chacao ofrece Arquitour por La Floresta

El sábado 16 de junio, Cultura Chacao llevará a cabo un Arquitour por la urbanización la Floresta, a partir de las 9 a.m, como parte de su programación de rutas turísticas 2018.

En un ameno recorrido guiado por arquitectos especialistas en historia de la arquitectura y patrimonio cultural arquitectónico, los participantes tendrán la oportunidad de pasear por las vías y edificaciones más emblemáticas de la ruta, e identificar las principales obras de arquitectura y  áreas de valor urbanístico y paisajístico de la zona.

El Banco del Libro, Residencias Altamira Sur, Parque La Salle, Clínica La Floresta, y PDVSA La Estancia, son algunos de los puntos de interés que contempla el Arquitour en esta ocasión.

Quienes deseen participar en este Arquitour deben inscribirse previamente por el correo gerenciatac.cultura@gmail.com  El costo es de Bs.F 200.000,00 (Bs.S 200,00) por persona y el cupo es limitado.

Mayor información puede ser solicitada por la página web cultura.chacao.gob.ve, o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao