¡Confirmado! Shane volverá en la novena temporada de “The Walking Dead”

¡Confirmado! Shane volverá en la novena temporada de “The Walking Dead”

Jon Bernthal volverá en un episodio de la serie, aunque conociendo su fatal destino en manos de Rick, ignoramos de qué forma lo hará.

Jon Bernthal volverá a interpretar su rol de Shane en la novena temporada de The Walking Dead, según ha informado TVLine. La información no ha sido confirmada por la cadena AMC, pero todo parece indicar que su regreso es inevitable.

Obviamente se tratará de un regreso de sólo un capítulo, ya que recordemos que Shane fue apuñalado por Rick en la segunda temporada de la serie, y luego tuvo una aparición en la tercera temporada como parte de la imaginación de su asesino. Así que se espera que su regreso sea del mismo tono: a través de un flashback, un sueño o algún otro recurso narrativo que lo haga volver momentáneamente de la muerte.

La especulación sobre el regreso de Shane comenzó a crecer cuando un fanático lo encontró rodeado de otras estrellas del programa en un lugar ubicado cerca del set de filmación en Georgia, y al parecer, es algo que ya se habría concretado.

Fuente: Mouse

By | 2018-06-19T08:43:24+00:00 Junio 19th, 2018|noticias de portada, Televisión|Comentarios desactivados en ¡Confirmado! Shane volverá en la novena temporada de “The Walking Dead”

About the Author: