Winnie Pooh en el mundo real en el nuevo trailer de “Christopher Robin”

Winnie Pooh en el mundo real en el nuevo trailer de “Christopher Robin”

La película, dirigida por Marc Forster y protagonizada por Ewan McGregor, se estrena el 3 de agosto.

Pooh, Piglet, Igor y Tigger abandonarán el bosque para viajar al mundo real en Christopher Robin, la próxima película de acción real de Disney. La cinta, dirigida por Marc Foster (Guerra Mundial Z) y protagonizada por Ewan McGregor (La Bella y la Bestia), se estrena el 3 de agosto y La Casa de Mickey Mouse ha publicado un nuevo póster del filme.

En el adelanto, Christopher Robin se adentra en el mundo que habitó de niño junto a Winnie The Pooh y el resto de animales. Siendo adulto tendrá que ayudar al famoso osito a encontrar a sus amigos perdidos. Pero cuando su tarea ya ha terminado y vuelve al mundo real, el resto de personajes le acompañarán y conocerán a su hija Madeline, a su mujer Evelyn y le enseñarán a encontrar a su niño interior. ¿Lo conseguirán?

Además del tráiler, Disney también ha estrenado un nuevo póster:

Chrstopher Robin cuenta en su reparto con Hayley Atwell (Ant-Man), Bronte Carmichael (El instante más oscuro) y Mark Gatiss (Sherlock). También con las voces de Jim Cummings (El príncipe encantador), Chris O’Dowd (The Cloverfield Paradox), Toby Jones (Jurassic World: El reino caído), Peter Capaldi (Doctor Who) y Brad Garrett (This is Us).

 

Fuente: Sensacine

By | 2018-05-25T10:29:54+00:00 Mayo 25th, 2018|Cine, noticias de portada|Comentarios desactivados en Winnie Pooh en el mundo real en el nuevo trailer de “Christopher Robin”

About the Author: