Tenacious D volverá con nueva película

Tenacious D volverá con nueva película

Jack Black sorprendió anunciando el retorno de los héroes rockeros de Kickapoo, Classico y Beelzeboss.

Dio can you hear me? I am lost and so alone.

Según consta en myAJC, en octubre de esta año se estrenará una secuela de Tenacious D in The Pick of Destiny, lo que traerá de regreso JB y Kyle a las andanzas tras fumar cuernos diabólicos y salvar su propia existencia con una batalla de rock con el diablo.

La información fue dada a conocer por el propio Jack Black, co-protagonista de la película original, en medio de una presentación en el Shaky Knees Music Festival, sorprendiendo notablemente porque el proyecto no estaba en los planes.

“No sé dónde podrán verla, pero hemos decidido que es algo que va a pasar y se estrenará“, explicó Black.

No existen más detalles, pero consideren que la película original fracasó en la taquilla, por lo que no era fácil que dieran luz verde a una secuela. Sin embargo, la comedia terminó ganando dinero en sus ventas de DVD, lo que la terminó convirtiéndose en una pequeña obra de culto.

Asimismo, consideren que Tenacious D está completando un nuevo disco llamado “Post-Apocalypto”, por lo que dicho álbum podría tener relación con esta nueva película.

Fuente: Mouse

By | 2018-05-08T09:22:14+00:00 Mayo 8th, 2018|Cine, noticias de portada|Comentarios desactivados en Tenacious D volverá con nueva película

About the Author: