Sylvester Stallone volverá a ser «Rambo» en la quinta película de la franquicia

Cuando todos pensábamos que la saga de ‘Rambo’ protagonizada por Stallone había terminado, resulta que una nueva entrega (y será la quinta) se está fraguando en las entrañas de Hollywood.

Hace ya algún tiempo, Sylvester Stallone aseguró que u etapa en la saga ‘Rambo’ había llegado a su fín con la cuarta entrega. Pero parece que el actor sólo se refería a su faceta como director, porque volverá a interpretar al (casi) inmortal John Rambo en  la quinta entrega, que ha escrito Matt Cirulnick. ¡Y se enfrentará a los carteles mexicanos!

Cirulnick es el responsable del guión de ‘Rambo 5’, que nos mostrará a nuestro veterano héroe de guerra viviendo una vez más aislado de un mundo que no comprende, y que no le comprende, en algún lugar del desierto de Arizona. John dedica su vida a vivir en paz trabajando en empleos casuales. Hasta que un día su antigua compañera Maria reclama su ayuda para salvar a su nieta, perdida en México durante una fiesta.

Juntos viajarán a México con un periodista para encontrar a la joven, descubriendo una amplia red de tráfico de mujeres y explotación sexual. Y será entonces cuando el guerrero de otra época pondrá todas sus mortales habilidades al servicio de la justicia para desmantelar la red criminal y acabar con su cabecilla. Una misión que le va como anillo al dedo.

Fuente: Fotogramas