“Santa Clarita Diet” fue renovada por una tercera temporada

“Santa Clarita Diet” fue renovada por una tercera temporada

La plataforma ha dado luz verde a otra tanda de diez episodios que volverán a contar con Drew Barrymore y Tymothy Olyphant.

Drew Barrymore y Timothy Olyphant seguirán comiendo carne en Netflix, ya que la plataforma acaba de renovar ‘Santa Clarita Diet’ por una tercera temporada que contará con diez capítulos y se estrenará en 2019. Junto a los protagonistas, también regresarán Liv Hewson (Abby), Skyler Gisondo (Erik) y el resto de los actores regulares. El anuncio se ha hecho público a través de un vídeo en la cuenta oficial de la serie en Facebook, apenas un mes después del estreno de la segunda tanda el pasado 23 de marzo.

La plataforma no ha dado más datos sobre si habrá nuevos fichajes o cuál será la sinopsis de los nuevos episodios, que continuarán con la historia de Joel, Sheila y su hija adolescente intentando satisfacer las necesidades ‘caníbales’ de la matriarca y ocultando la caótica situación a los vecinos del barrio de Los Ángeles donde viven. El equipo de guionistas, con Victor Fresco (‘Me llamo Earl’) a la cabeza.

Fuente: Fotograma

By | 2018-05-09T09:27:13+00:00 Mayo 9th, 2018|noticias de portada, Televisión|Comentarios desactivados en “Santa Clarita Diet” fue renovada por una tercera temporada

About the Author: