Prison Break y 24 podrían tener más temporada

Prison Break y 24 podrían tener más temporada

Fox decidió apostar por éxitos del pasado para su futura oferta televisiva.

Mientras que muchas series llegaron a su fin, Fox anunció que le dará una nueva oportunidad a la continuación de Prison Break.

“Prison Break está en una etapa temprana de desarrollo. Nos estamos enfocando en hacer bien la siguiente reiteración”, señaló Michael Thorn, presidente de Fox Entertainment.

La quinta temporada de Prison Break debutó en 2017, ocho años después del final de la popular serie. El nuevo ciclo en general recibió críticas negativas, pero al parecer eso no disuadió al canal.

Prison Break no es la única serie que Fox planea resucitar, ya que el canal también tendría planes para traer devuelta a 24 con una nueva temporada que eventualmente podría dar pie a más entregas. Este nuevo ciclo de la serie no sería un spin-off como 24: Legacy  que falló en cautivar a la audiencia el año pasado.

Estas nuevas temporadas de 24 y Prison Break se encuentran en desarrollo en Fox, pero aún no hay fechas de estreno confirmadas.

Fuente: Mouse

 

By | 2018-05-16T09:18:28+00:00 Mayo 16th, 2018|noticias de portada, Televisión|Comentarios desactivados en Prison Break y 24 podrían tener más temporada

About the Author: