Popeye volverá como serie de Youtube

Popeye volverá como serie de Youtube

El marino amante de las espinacas tendrá su regreso en la plataforma digital con una nueva serie que intentará copiar su estilo clásico de animación.

La industria de la espinaca puede respirar tranquila, ya que su principal promotor está de regreso. Popeye El Marino tendrá un regreso triunfal al mundo de la animación gracias a YouTube, luego de 10 años de ausencia, sin haber formado parte de ningún proyecto.

El nuevo material llegará gracias a la alianza entre WildBrain, un estudio de creación de contenido para niños y King Features Syndicate, los dueños del persona que está a punto de cumplir 90 años. Y el sitio escogido para traer este nuevo material sera YouTube, sitio donde actualmente Popeye goza de gran popularidad. Popeye tiene 9,8 millones de seguidores en Facebook y sus plataformas acumulan 3,2 millones de minutos de visionado en la red, por lo cual buscan capitalizar al marino con nuevas aventuras, mezcladas con sus clásicos.

La nueva serie, producida por WildBrain, intentará copiar el estilo de animación llamado “squash-and-stretch”, típico de las primeras animaciones y hecho popular el año pasado gracias al juego Cuphead.

Se desconoce eso sí cuándo podría estar lista esta serie, aunque con el aniversario número 90 de personaje a la vuelta de la esquina, no da para pensar mucho sobre la meta que poseen los creadores en mente.

Fuente: Mouse 

By | 2018-05-23T09:14:17+00:00 Mayo 23rd, 2018|Geek, noticias de portada|Comentarios desactivados en Popeye volverá como serie de Youtube

About the Author: