“Peaky Blinders” continuará después de su quinta temporada

“Peaky Blinders” continuará después de su quinta temporada

La serie de Steven Knight podría regresar con una sexta y séptima entrega.

Los fans de Peaky Blinders están de enhorabuena, pues la serie criminal de Steven Knight ha confirmado que seguirá sus andaduras más allá de la quinta temporada. Así lo ha asegurado su creador, que ha revelado que veremos más del clan de los Shleby.

Además, Knight ha explicado que el reparto principal regresará, con Cillian Murphy de nuevo a la cabeza “siempre que el guion siga siendo bueno”. Se desconoce por cuántas temporadas más se ha renovado, aunque los rumores apuntan a que están confirmadas una sexta y séptima entrega.

“La idea durante mucho tiempo ha sido terminar la quinta temporada, pero la recepción y el cariño hacia la serie parece estar creciendo exponencialmente, y eso nos ha hecho pararnos a pensar antes de tomar una decisión”

Las declaraciones de Knight indican que la pasión de sus fans y el aumento de la popularidad de esta ficción han sido elementos claves para su continuidad. Y es que esta noticia ha sido inesperada, pues hasta entonces se creía que su quinta temporada sería la última. Sin embargo, según informa Deadline, los récords de audiencia de la cuarta entrega han permitido su renovación, junto a que la ficción ha conseguido en Reino Unido los mejores datos del canal BBC Two, así como numerosos galardones y reconocimientos.

Fuente: Sensacine

By | 2018-05-07T07:47:55+00:00 Mayo 7th, 2018|noticias de portada, Televisión|Comentarios desactivados en “Peaky Blinders” continuará después de su quinta temporada

About the Author: