Más de 500 personas celebraron el Día Internacional del Jazz con el concierto “Be Jazz en El Hatillo”

Más de 500 personas celebraron el Día Internacional del Jazz con el concierto “Be Jazz en El Hatillo”

El pasado fin de semana el Anfiteatro El Hatillo se vistió de gala para recibir el concierto “Be Jazz en el Hatillo” con el que se celebró el día internacional de este género junto a dignos exponentes del Jazz en el país como lo son Alfredo Naranjo,  Carlos “Nené” Quintero, Carlos Rodríguez, Eddy Pérez y Beatríz Occeas.

Susana Baserva, directora de Vive El Hatillo aseguró que dicha actividad representa un éxito para toda la comunidad ya que comerciantes, vecinos, cofradías y público asistente de otros Municipios se integraron a la iniciativa de brindarle a los caraqueños un gran concierto en los espacios del Anfiteatro El Hatillo.

“Estamos agradecidos con Be Jazz y con todos sus integrantes por su excelente trabajo con el cual han vestido de gala el Municipio El Hatillo con la mejor música y lo mejor en su género Jazz Latino en Venezuela”, señaló Baserva a la vez que aseguró que estarán realizando muchos otros eventos de gran envergadura en El Hatillo para brindar los mejores espectáculos de calidad a los hatillanos y visitantes.

Algunos de los temas interpretados en esta velada fueron “Mi socio”, “Suite No 1”, “El Navegante”, “La Inteligencia”, “No lo podemos evitar” y  “Nequint”, todos inspirados en la musicalidad, calidez y alegría de la ciudad donde todos los artistas participantes hicieron vida y carrera.

“En Vive El Hatillo estamos complacidos con el éxito obtenido en este concierto y agradecemos la confianza que todos los hatillanos han depositado en nosotros con su asistencia masiva a nuestras actividades, esperamos seguir contando con su presencia ya que trabajamos en pro de la cultura y el entretenimiento para ofrecer las mejores alternativas para todos”, concluyó Baserva.

By | 2018-05-02T07:36:30+00:00 Mayo 2nd, 2018|Agenda, noticias de portada|Comentarios desactivados en Más de 500 personas celebraron el Día Internacional del Jazz con el concierto “Be Jazz en El Hatillo”

About the Author: