¿Los Susurradores estarán en la novena temporada de The Walking Dead?

La producción de los nuevos episodios ya ha comenzado y poco a poco se van conociendo nuevos detalles sobre los planes del equipo.

La posible entrada en escena de los Susurradores en The Walking Dead se ha rumoreado en diversas ocasiones durante las últimas temporadas de la serie y también de su ficción hermana, Fear The Walking Dead, aunque lo cierto es que ahora los fans de los cómics tienen más motivos que nunca para esperar la introducción de esta famosa comunidad de supervivientes. ¿El motivo? Porque encaja cronológicamente con lo acontecido en los cómics.

Con la producción de la novena temporada ya en marcha y las primeras imágenes saliendo a la luz, también se ha podido conocer -según publica TVLine- que el equipo de la serie está buscando dos actrices que se metan en la piel de dos nuevos personajes, Magna y Yumiko, que serán fácilmente reconocibles por los lectores de los cómics de Robert Kirkman.

En los cómics, ambos personajes pertenecen a un pequeño grupo de supervivientes con los que Rick y compañía se cruzan un tiempo después de su enfrentamiento con los Salvadores y que resultan de gran ayuda en la guerra contra los Susurradores. ¿Es la prueba definitiva de que la novena temporada experimentará, al igual que en los cómics, un salto temporal que terminará con los supervivientes en un nuevo y encarnizado enfrentamiento?

De momento no ha salido a la luz llamada de casting para ningún otro personaje, siendo Alpha, líder de los Susurradores, el más esperado.

Fuente: Sensacine