¡Lo que faltaba! Cristiano Ronaldo se convertirá en un superhéroe

¡Lo que faltaba! Cristiano Ronaldo se convertirá en un superhéroe

El futbolista co-creó una serie de animación que será conocida como Striker Force 7 y que planea explotar además con cómics, videojuegos y otro tipo de contenido.

El éxito de los superhéroes ahora llegó hasta el mundo del fútbol, ya que Cristiano Ronaldo será el protagonista de su propia serie de dibujos animados que lo convertirán en un superhéroe.

CR7 creó su propia división de entretenimiento, que será conocida como Striker Force 7, con el objetivo de dar vida una propuesta de animación que tendrá el mismo título y que fue co-creada por el futbolista portugués y Sharad Devarajan, quien la desarrollará en su editorial y productora de animación Graphic India.

“De la misma forma en que el fútbol conecta culturas y gente alrededor del mundo, creo que los grandes personajes animados y los héroes pueden hacer lo mismo y por eso estoy entusiasmado en reunir a los fans del fútbol y los superhéroes“, remarcó el jugador en un comunicado revelado por Deadline.

El trabajo para la serie también será guiado por la compañía de comunicaciones VM, que ha resguardado la marca e imagen del jugador durante los últimos cinco años, por lo que la versión superheroica del astro del Real Madrid no solo será el protagonista de esta serie, sino también será parte de cómics, libros, videojuegos y otro tipo de contenido digital.

Cristiano Ronaldo también se prepara para potenciar su trabajo fuera de las canchas con otros proyectos de entretenimiento, ya que recientemente llegó a un acuerdo con Facebook Watch para hacer una serie dramática.

Fuente: Mouse

By | 2018-05-10T09:05:00+00:00 Mayo 10th, 2018|Geek, noticias de portada|Comentarios desactivados en ¡Lo que faltaba! Cristiano Ronaldo se convertirá en un superhéroe

About the Author: