LaFleur lanza su disco «Interestellar»

Los músicos de LaFleur, se abren pasó en la escena venezolana con sonidos POP – FOLK envueltos en esa autenticidad que los distingue de sus homólogos. La banda, junto a todos los personajes que viajan al compás de sus nuevas canciones, son los protagonistas de un recorrido musical que melódicamente contagia a todos los que disfrutan de LaFleur.

El mes de MAYO de 2018, LaFleur anunció el lanzamiento digital de INTERESTELAR, su álbum debut, el cual puedes disfrutar, ya mismo, en su canal de YouTube. Este viaje es gracias a la producción ejecutiva de Mr.Free Producciones y al team maravilloso de aliados de la banda, quienes  prometen nuevas noticias y nos invitan a estar constantemente pendientes sus redes sociales, donde PRONTO  anunciarán sus próximas presentaciones.

LaFleur, desde sus comienzos se destaca de sus contemporáneos, mostrando un show cargado de energía y  potente ejecución musical. Nany Huizi (Voz), Luis “Pilucho” Trujillo (Guitarra), David Nez (Batería) y Raymond Mariño (Bajo), conforman la alineación perfecta para activar cada escenario que invaden con su poderosa interpretación.

Interestelar, de la mano de  Remoto Estudio y Mr.Free Produccionese, es producido por Ricardo Martínez, cuenta con Carlos Mas como ingeniero de grabación y al estimado músico Rafael Pino en los arreglos de los metales y coach vocal para todo el disco.

El lanzamiento OFICIAL de INTERESTELAR será el próximo 14 de Junio en la Sala de Conciertos de BOD, Caracas.

Adquiere las entradas en: www.ticketmundo.com O en la taquilla del teatro https://centroculturalbod.com/