La serie de Watchmen ya tiene a sus protagonistas

La serie de Watchmen ya tiene a sus protagonistas

La adaptación comandada por Damon Lindelof ya sumó a sus protagonistas, que no serán personajes clave del cómic de Moore y Gibbons.

Luego de que Damon Lindelof prometió que su serie basada en Watchmen no será una adaptación directa de la obra de Alan Moore y Dave Gibbons, dando a entender que será una especie de “remezcla”, ahora Variety reveló que la adaptación de HBO ya tiene a algunos miembros principales de su elenco.

En primer lugar, Regina King (Public Enemy, Ray, Southland) será la protagonista de la serie, mientras que actores como Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard se sumarán al elenco.

Por ahora, en el sitio explican que “los detalles sobre sus personajes se mantienen en secreto”, pero en el pasado ya han existido algunas supuestas filtraciones que daban indicios sobre el foco de la serie. De hecho, esta no tendría a los personajes principales del cómic.

Por ahora la teoría es que esta serie de Watchmen se centrará en la huelga policíaca de 1977, que es un hecho relevante que genera protestas en Estados Unidos. Por ejemplo, el Búho Nocturno y el Comediante confrontan a una turba en Nueva York a raíz de dichos movimientos sociales.

Fuente: Mouse

By | 2018-05-25T11:07:59+00:00 Mayo 25th, 2018|noticias de portada, Televisión|Comentarios desactivados en La serie de Watchmen ya tiene a sus protagonistas

About the Author: