La obra de teatro musical “Tiempos de amor” presenta edición especial en la Sala Cabrujas

El canto, la actuación y la danza se conjugan en el espectáculo Tiempos de amor, del proyecto de teatro musical “Tiempos de Broadway”, que se presentará en una edición especial por el Día de la Madre los días sábado 5 y domingo 6 de mayo a las 11 am, en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, en Los Palos Grandes.

Bajo la dirección de un equipo creativo integrado por Rose Ordóñez, Gigi Ordóñez y Marián Vázquez, Tiempos de amor cuenta en formato de revista musical la historia de Elena, conductora de un programa radial dedicado al mundo del teatro musical, quien se apropia de las canciones que escoge en cada emisión para declararle su amor a Carlos, su asistente de producción y técnico de sonido. Elena, tan distraída por su propia angustia y nervios, se percata a medio programa que es víspera del día de la madre, y recuerda que el amor no sólo es romántico, sino filial, y compartirá una selección de momentos especiales que explican mejor ese tipo de amor.

Jhosmir Abreu, Franco Borges, Andrés Camacho, Gigi Ordóñez, Rose Ordóñez, Jesús Parco, Lena Ponte, María Andrea Rivero y Marián Vázquez, conforman el elenco encargado de dar vida a este espectáculo, cuyo repertorio, interpretado completamente en español, abarca piezas de musicales de varias épocas, compositores y estilos, entre los que se incluyen, West Side StoryMamma Mia!El Fantasma de la ÓperaRent, y Aída.

El público podrá disfrutar de esta nueva edición de Tiempos de amor, los días sábado 5 y domingo 6 de mayo a las 11 am, en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. Las entradas tienen un valor de Bs. 100.000 y pueden ser adquiridas en las taquillas de la sala el día de la función (sólo en efectivo), o por transferencia enviando previamente un correo a tiemposdebroadway@gmail.com para verificar la disponibilidad de entradas.

Mayor información puede ser solicitada por la página web cultura.chacao.gob.ve, o a través de las cuentas de Twitter @culturachacao / @TiemposBroadway Facebook culturachacao.org  / Tiempos de Broadway e Instagram culturachacao / @TiemposDeBroadway