La nueva serie de Los ThunderCats que no dejará indiferente a nadie

Una nueva propuesta de comedia fue concretada por Warner Bros. Animation y debutará en 2019 en las pantallas de Cartoon Network.

Los ThunderCats son una de las series más épicas de los ochentas, instalándose como una gran juguera de conceptos vistos en otros lados (como Superman y Star Wars), para crear una historia sobre los últimos sobrevivientes de un planeta que llegan hasta el tercer planeta de un sistema solar, enfrentándose a los malignos designios de Mumm-Ra.

Tras un revival que solo duró una temporada, ahora Cartoon Network recuperará a Lion-O y su clan de amigos para emitir una serie de comedia realizada por Warner Bros. Animation y que estará lejos de todo lo que se espera de esta serie. De hecho, piensen más en algo cercano a los Teen Titans Go! que al clásico de televisión ochentero que cuenta con probablemente el mejor opening de la historia de las series animadas.

EW debutó el primer vistazo a esta serie que será conocida como ThunderCats Roar y cuyo alocado diseño no dejará indiferente a nadie.

Fuente: Mouse