La nueva galería Becerra Guzmán abre sus puertas

La nueva galería Becerra Guzmán abre sus puertas

La conocida Galería G Siete del Centro de Arte Los Galpones reabre sus puertas este 13 de mayo a las 11 de la mañana bajo el nombre de Becerra Guzmán Galería.  Bajo el concepto integral de gestión de negocios, muestra y asesorías,  la galería continuará distinguiéndose como siempre por la alta calidad de las piezas que integran cada una de sus muestras.

Miguel Ángel Becerra Guzmán estará al frente de esta propuesta que busca innovar y dinamizar el trabajo a través de la combinación de arte y diseño, así como de aquellas actividades complementarias que vinculen las artes plásticas, el artista, la creatividad con la creación de portafolios encaminados hacia la internacionalización de las numerosas firmas de calidad que existen en el país.

Esta ampliación conceptual nos invita a disfrutar de la exposición “Nuevos Clásicos”, una colectiva de  Arte y Diseño, cuyo nombre rinde homenaje a la posibilidad de que el arte se re-inventa a sí mismo de forma constante y permite la muestra conjunta entre pasado y presente. Esta colectiva impactante por las reconocidas firmas que reúne nos acercará a las obras de Antonio Paz, Alessandro del Vecchio, Armando Linares, Jason Galarraga, Anna Mercedes Martínez, Ana Margarita Ramírez,  José Luis Castillo, Fran Camino,  Jesus Soto, Carlos Cruz Diez,  Oswaldo Guayasamin,  Víctor Vasarely, Gregorio Vardenaga, José Manuel Lavanga, Yudith Contreras, Asdrúbal Colmenares,  Juvenal Ravelo,  Ana María Olalde, Iván Rojas,  Bleiquel Colina y  Víctor Valera.

Una muestra que combina lo mejor del arte contemporáneo en Becerra Guzmán Galería. Centro de Arte Los Galpones, 29-11. Galpón 7 – Av. Ávila con 8va Transversal Los Chorros. Caracas.

By | 2018-05-11T08:53:24+00:00 Mayo 11th, 2018|noticias de portada, Plásticas|Comentarios desactivados en La nueva galería Becerra Guzmán abre sus puertas

About the Author: