iZombie tendrá solo cinco temporada

iZombie tendrá solo cinco temporada

The CW le bajará la cortina con su quinta temporada. También llegó la hora para Jane The Virgin y Crazy Ex-Girlfriend.

La quinta temporada de iZombie será la última para esta adaptación libre del cómic, creado por Chris Roberson y Michael Allred para el sello Vertigo. y que presenta la historia de Olivia “Liv” Moore (Rose McIver), una excelente estudiante de medicina que se transforma en “un zombie” durante una fiesta.

La adaptación televisiva de The CW recientemente había sido renovada, para lo que terminará siendo su temporada final, pero la confirmación de su final se concretó en el anuncio de la grilla de programación de la cadena para la temporada 2018-2019.

La serie fue desarrollada por Rob Thomas y Diane Ruggiero-Wright (Veronica Mars), y su futuro ha estado en duda por el constante declive en sus números de audiencia, ya que de los 2.51 millones de espectadores de la temporada de debut, su cuarta tanda de episodios no logró superar el millón.

Además, esta no será la única serie a la que The CW le bajará la cortina, ya que también llegará la hora de Jane the Virgin, que también solo llegará hasta una quinta temporada, y Crazy Ex-Girlfriend, que se quedará con cuatro temporadas.

Fuente: Mouse 

 

By | 2018-05-18T10:00:18+00:00 Mayo 18th, 2018|noticias de portada, Televisión|Comentarios desactivados en iZombie tendrá solo cinco temporada

About the Author: