Gotham ha sido renovada pero será su última temporada

Gotham ha sido renovada pero será su última temporada

Bruce Wayne se transformará en Batman en el cierre de la historia de esta serie que Fox concluirá el próximo año.

Fox anunció que Gotham finalmente sí tendrá una quinta temporada, aunque esta marcará el final de su historia en donde todo tendrá un solo gran foco: la transformación de Bruce Wayne en Batman.

A través de un comunicado, la cadena informó que: “la quinta y última temporada cerrará esta historia de orígenes única de los grandes  villanos de DC Comics y los vigilantes, que reveló un capítulo completamente nuevo que nunca había sido contado”

Además, la temporada será mucho más corta de lo habitual, aunque una quinta temporada de 13 episodios permitirá que la serie llegue a los 100 episodios, lo que permitirá que pueda ser vendida posteriormente a otras cadenas para sus repeticiones.

La continuidad de la serie estaba en duda ya que durante los últimos cuatro años, sus índices de audiencia fueron cayendo paulatinamente, hasta solo superar a la serie de El Exorcista en la programación de Fox.

Fuente: Mouse

 

 

By | 2018-05-14T10:18:17+00:00 Mayo 14th, 2018|noticias de portada, Televisión|Comentarios desactivados en Gotham ha sido renovada pero será su última temporada

About the Author: