“Cobra Kai” ha sido renovada por una segunda temporada

“Cobra Kai” ha sido renovada por una segunda temporada

A través de YouTube Red se seguirán explorando las vidas adultas de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso tres décadas después del Torneo de Karate de 1984.

Casi una semana después del estreno de Cobra Kai, YouTube decidió renovar la serie secuela de Karate Kid para una segunda temporada.

Según informa el sitio Deadline, el nuevo ciclo de la serie comenzaría su producción en el segundo semestre para debutar en YouTube Red durante 2019.

Cobra Kai está ambientada treinta y cuatro años después de los eventos de la Karate Kid original y muestra como Johnny Lawrence busca redimirse abriendo nuevamente el dojo de karate Cobra Kai, lo que revive su vieja rivalidad con Daniel LaRusso. Pese a que LaRusso ahora es un hombre exitoso está luchando por mantener el equilibrio en su vida sin su mentor, el Señor Miyagi.

La serie se enfoca en como los protagonistas deben resolver frustraciones de su pasado para mejorar su presente mediante el método que mejor conocen: el karate.

En la producción de Sony Pictures Television y Overbrook Entertainment, Ralph Macchio y William Zabka repiten sus papeles como Johnny Lawrence y Daniel LaRusso respectivamente. Al igual que en el primer ciclo, en la segunda temporada los protagonistas estarán acompañados por Xolo Mariduena como Miguel Diaz, Tanner Buchanan como Robby Keene, Mary Mouser como Samantha LaRusso y Courtney Henggeler como Amanda LaRusso.

Cobra Kai es escrita y producida por  Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, quienes además dirigieron varios episodios de la primera temporada. Se espera que esa lógica se replique en el segundo ciclo que contará con 10 capítulos.

Fuente: Mouse

By | 2018-05-11T10:05:08+00:00 Mayo 11th, 2018|Geek, noticias de portada|Comentarios desactivados en “Cobra Kai” ha sido renovada por una segunda temporada

About the Author: