Chacao celebra el Día de la Madre con un salón de baile en la Plaza Bolívar

Chacao celebra el Día de la Madre con un salón de baile en la Plaza Bolívar

La Plaza Bolívar de Chacao se convertirá en un salón de baile el sábado 12 de mayo de 12 m a 6 pm, con un evento que ofrecerá Cultura Chacao para celebrar el Día de la Madre, al ritmo del tango, bailes de salón venezolanos y joropo tuyero.

Expertos en bailes de salón y joroperos de la Fundación Bigott, serán los guías para el público asistente en estos géneros dancísticos, mientras que representantes de Gira Tango, con amplia trayectoria en el país, animarán a los bailadores y mostrarán los secretos y habilidades para bailar tango.

El evento incluirá venta de comida y la participación de un Dj, quien cerrará la jornada con música especialmente seleccionada para la ocasión.

La invitación es para celebrar en familia el Día de la Madre, el sábado 12 de mayo de 2018, desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde, en la Plaza Bolívar de Chacao. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacaoFacebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao

By | 2018-05-08T08:02:58+00:00 Mayo 8th, 2018|Agenda, noticias de portada|Comentarios desactivados en Chacao celebra el Día de la Madre con un salón de baile en la Plaza Bolívar

About the Author: