Bullseye saldrá en la tercera temporada de Daredevil

El actor Wilson Bethel tomará el papel del asesino con puntería perfecta que pude convertir todo en un arma en la nueva entrega de la serie.

Bullseye llegará al Universo de Marvel y Netflix. Según reporta That Hashtag Show, el actor Wilson Bethel dará vida al miembro de los Thunderbolts con puntería perfecta durante la próxima temporada de Daredevil.

El actor se incorporó en noviembre al elenco de la tercera temporada de Daredevil y en su minuto se informó que el actor interpretaría a un agente del FBI con un rol clave en el conflicto entre Matt Murdock y Kingpin. Sin embargo, nuevas informaciones indican que Bethel tomaría el rol de Bullseye.

De acuerdo al sitio, la encarnación de Bullseye que veríamos en la nueva temporada de la serie del Hombre sin Miedo tomaría inspiración de la segunda serie Punisher Max, escrita por Jason Aaron y publicada entre 2010 y 2012 bajo el sello Max de Marvel Cómics.

Esa versión de Bullseye es extremadamente obsesivo con sus objetivos, por lo que es contratado por Kingpin para matar a Frank Castle. El verdadero nombre del Bullsye de Punisher Max es Sheldon Pendergra y posee las mismas habilidades que sus encarnaciones anteriores, aunque cambió el traje negro y blanco, por un tatuaje de una diana en su frente.

Los detalles de la tercera temporada de Daredevil se han mantenido en secreto, pero todo apunta a que tras el final de The Defenders veremos a Matt Murdock seguir la versión televisiva de la historia Born Again.

La tercera temporada de Daredevil está actualmente en producción y aún no hay una fecha de estreno concreta, pero se estima que podría llegar a Netflix a fines de 2018.

Fuente: Mouse