Brooklyn Nine-Nine tendrá nueva temporada y se muda de cadena televisiva

Brooklyn Nine-Nine tendrá nueva temporada y se muda de cadena televisiva

La cadena NBC será el nuevo hogar de la serie que logró hasta el apoyo de Guillermo del Toro tras su cancelación por parte de Fox.

La decisión de Fox de cancelar Brooklyn Nine-Nine no pasó desapercibida. Pero quizás más llamativa que la propia irrupción de apoyo de parte de los fanáticos de la serie, fue el respaldo que diversas figuras del espectáculo dieron a la serie.

Por ejemplo, Lin-Manuel Miranda, actor, músico y dramaturgo conocido por crear el musical Hamilton y colaborar con las canciones de Moana, apoyó a la serie. “Veo solo algo así como cuatro cosas, esta es una de esas cosas”, remarcó Miranda.

O tomen como ejemplo a Guillermo del Toro, director ganador del Oscar, quien remarcó que: “Brooklyn Nine-Nine nos ha dado personajes completamente humanos, bellos, poderosos, fallidos, vulnerables, majestuosos… De la forma que sea, la serie debe retornar. Lo hará. Y estará ahí para verla. Y es mi esperanza de que esta vez, mucha más gente también lo haga“.

Con esa clase de apoyos, y tras los rumores que afirmaban que existían varios interesados, finalmente la cadena NBC decidió dar luz verde a la realización de una sexta temporada.

La confirmación garantiza así que Brooklyn Nine-Nine tendrá 13 episodios adicionales, lo que permitirá seguir contando la historia del mejor-peor departamento de policía.

Dan Groor, co-creador de la serie, agradeció a “los mejores fans en la historia del mundo” por apoyar a la serie cuando más lo necesitaba, posibilitando que la serie no concluya.

NBC es parte del conglomerado del que pertenece Universal Television, la compañía productora de la serie. En ese sentido, el chairman de la cadena, Robert Greenblatt, explicó en el comunicado del anuncio que siempre lamentaron el haber vendido la serie a Fox. “Lamenté haberla dejado ir y en es el tiempo apropiado para que vuelva a su hogar legítimo”, puntualizó.

En definitiva, Brooklyn Nine-Nine continuará y todos los miembros de la producción agradecen a sus fans por ello.

Fuente: Mouse

 

 

By | 2018-05-14T10:08:57+00:00 Mayo 14th, 2018|noticias de portada, Televisión|Comentarios desactivados en Brooklyn Nine-Nine tendrá nueva temporada y se muda de cadena televisiva

About the Author: