Brooklyn Nine-Nine ha sido cancelada pero tiene esperanzas de continuar

Brooklyn Nine-Nine ha sido cancelada pero tiene esperanzas de continuar

Algunas cadenas estarían interesadas en continuar con la serie que fue cancelada por Fox en su quinta temporada.

Todos los fans de Brooklyn Nine-Nine se sorprendieron ante la confirmación de que la serie había sido cancelada por Fox, aunque la suerte estaba echada desde que la cadena aseguró una mayor cobertura de los partidos del fútbol americano de la NFL, una carta segura para los índices de audiencia.

Sin embargo, aunque Fox no continuará con la serie tras la actual quinta temporada, que ha generado múltiples elogios entre la crítica, en Entertainment Weekly sostienen que “la ola de apoyo (y dolor) de los fanáticos, incluidos los que están en lugares altos, está ayudando a crear ruido en favor del programa y también la posibilidad de que encuentre un nuevo hogar en la forma de otra cadena o servicio de streaming”.

Sus fuentes aseguran que Hulu, quien tiene algunos derechos de video on demand de la serie, está en contacto con la productora responsable de la serie, Universal Televisivion, para abordar la posibilidad de revivir la serie.

Aquellas discusiones son “extremadamente preliminares“, pero también agregan que “un par de cadenas también han mostrado interés”.

Fuente: Mouse

 

By | 2018-05-11T09:30:17+00:00 Mayo 11th, 2018|noticias de portada, Televisión|Comentarios desactivados en Brooklyn Nine-Nine ha sido cancelada pero tiene esperanzas de continuar

About the Author: