BigMandrake regresa a México para el Pepsi Ska Fest 2018

BigMandrake regresa a México para el Pepsi Ska Fest 2018

La banda venezolana celebra 7 años de ska alrededor del mundo

BigMandrake, la banda de ska de Caracas – Venezuela, promete repetir el éxito del 2016 y regresa a México este 16 de Junio para participar en el Pepsi Ska Fest 2018, el reconocido festival de ska patrocinado por la famosa bebida gaseosa que ha reunido en sus ediciones anteriores a los más grandes representantes del género a nivel mundial y las agrupaciones más importantes de México.

En 7 años de carrera artística BigMandrake ha grabado tres discos de estudio y se ha paseado por más 15 países mostrando su magia en escenarios destacados como el This Is Ska Festival en Alemania, Mighty Sounds en República Checa, Terraneo Festival en Croacia, Lent Festival en Eslovenia y Viva El Planeta en Colombia compartiendo escenario con bandas como The Selecter, Toasters, Toots and the Maytals, Dubioza Kolektiv, Rabanes, Doctor Krapula y Maldita Vecindad. Además, su actuación en el Slam Fest 2011 en la ciudad de Nueva York fue reconocida por la revista Voltaje Magazine con el premio Banda Invitada, galardonados en 2012 como banda Ska del año por Union Rock Show en Caracas y nominados en todas las ediciones de Los Premios Pepsi Music en Venezuela hacen de esta agrupación un exponente de altura para el género ska mundial.

En esta fecha, BigMandrake celebrará su 7mo. aniversario en el centro de convenciones Pepsi Center en Ciudad de México con un concierto que formará parte de la edición 2018 del Pepsi Ska Fest al lado de bandas de culto y reconocida trayectoria como Los Calzones  (Argentina), Tres Puntos (Francia), Los de Abajo (México) entre otras. Este evento es uno de los más importantes dedicados a la cultura ska, que cada vez toma fuerza en la nación azteca y que convoca en cada evento a miles de fanáticos dispuestos a bailar con cada una de las bandas que presenta.

BigMandrake es uno de los exponentes con más experiencia en la escena ska de Venezuela, sus fundadores Gilberto Lazo @srlazo y Eduardo Malavé @eduardomalave han sido pioneros de un movimiento que por más de 20 años busca llevar el ska venezolano a todas las fronteras posibles y dejar en claro que “la reflexión, el amor, la fiesta y la conciencia social pueden convivir en una buena canción para bailar”

By | 2018-05-23T08:19:11+00:00 Mayo 23rd, 2018|Música, noticias de portada|Comentarios desactivados en BigMandrake regresa a México para el Pepsi Ska Fest 2018

About the Author: