14ta. Edición de Microteatro Venezuela galardonó a lo más destacado de esta temporada

14ta. Edición de Microteatro Venezuela galardonó a lo más destacado de esta temporada

El pasado fin de semana se celebraron en los Espacios del Urban Cuplé los Premios Microteatro Venezuela en su décimo cuarta temporada, con la finalidad de resaltar el trabajo y esmero de las personalidades y producciones más destacadas de esta edición que se ha apoderado de excelentes comentarios del público en general y de la prensa.

La gala, la cual edición tras edición ha sido objeto de grandes avances de producción y logística considerándose como el evento más esperado del Microteatro, contó en esta oportunidad con la animación de Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez. De esta manera  uno a un fueron presentando los premios que se iban a otorgar, así como también a las diversas atracciones que tenían preparadas los organizadores de esta gran fiesta teatral: Dairo Piñeres, Malala Dubuc y Robert Chacón.

En esta ocasión las sorpresas fueron muchas, puesto que se otorgó una Mención Especial por sus 40 años de Destacada Carrera Artística a Salomón Adames y se otorgó también el premio Angel “Chucho” Rey en su primera edición a Kike Acuña, quien estuvo nominado con jóvenes talentos de las artes, quienes han crecido en sus carreras artísticas junto con el Microteatro.

La pieza que más destacó fue “La Libertador” que se hizo acreedora de 7 galardones de un total de 15 premios, entre los que caben resaltar: Diseño gráfico destacado.- Kike Acuña; Vestuario destacado,  Maquillaje destacado – Jean Carlos López y Pedro Arias, quien también recibió los premios de iluminación destacada y Dirección destacada en la pieza, Producción destacada – Juan Carlos Attale y Dirección Destacada.

En este orden otros fueron los montajes que fueron galardonados esta noche de celebración, tal es el caso de la pieza “Asociación de Hermanas Ateas – AHA”, la cual obtuvo el premio de la prensa y la música original destacada. Asimismo el premio que otorga el público fue entregado a “Por culpa del Miss”, la ambientación escenográfica fue para CyT Producciones por la obra “Andar sin pensamientos”, la dramaturgia destacada se lo llevó Patricia Ramírez por “Trans”, “Los Pollitos dicen” hizo acreedor a Jeizer Ruíz en el rubro de actor destacado, Jeska Ruíz se llevó el galardón como Actriz destacada por su participación en “Trans” y Carlos Barrios recibió el premio de fotografía destacada, el cual se entregó en su primera edición en los Premios Microteatro.

La 14ta. temporada de Teatro de ¼ Microteatro Venezuela estará en temporada hasta el 3 de Junio con presentaciones de martes a domingos con sus acostumbradas promociones 3X1 y 2X1. Las entradas tendrán un valor de Bs. 160.000,00 y estarán a la venta a través de www.solotickets.com  y en taquillas del evento. Para mayor información sigue en redes sociales: Twitter e Instagram: @microteatrovzla Facebook: Microteatro Venezuela y la página web www.microteatrovzla.com.

 

By | 2018-05-31T09:59:41+00:00 Mayo 31st, 2018|noticias de portada, Teatro|Comentarios desactivados en 14ta. Edición de Microteatro Venezuela galardonó a lo más destacado de esta temporada

About the Author: