“Star Wars Resistance” será la nueva serie animada de Disney Channel

“Star Wars Resistance” será la nueva serie animada de Disney Channel

Disney Channel emitirá en Estados Unidos esta serie, que contará con la presencia de BB-8.

Tras el final de ‘Star Wars Rebels’, cuyo último episodio se vio en marzo, Disney lanzará una nueva serie animada basada en la franquicia galáctica de George Lucas: ‘Star Wars Resistance’. Su estreno se producirá el próximo otoño -fecha concreta por especificar- en el canal Disney Channel norteamericano.

La acción de esta serie se situará en la línea temporal de la saga antes de ‘El despertar de la fuerza’ y girará en torno a un nuevo personaje llamado Kazudo Xiono, un joven piloto que será reclutado por la Resistencia como espía para combatir a la Primera Orden.

Sin embargo, ‘Star Wars Resistance’ contará con caras conocidas de como BB-8, Poe Dameron y la Capitana Phasma, contando estos dos últimos con las voces de Oscar Isaac y Gwendoline Christie, quienes les dieron vida en el cine. A ellos se unen como actores de doblaje Bobby Moynihan, Christopher Sean, Suzie McGrath, Scott Lawrence, Myrna Velasco, Josh Brener, Donald Faison, Jim Rash y Rachel Butera.

El creador del proyecto es Dave Filoni, veterano de Lucasfilm Animation que ya estuvo al mando de ‘Star Wars: The Clone Wars’ y ‘Star Wars Rebels’. Le acompañan como productores ejecutivos Athena Portillo y Justin Ridge, que también trabajaron en esas dos series, y Brandon Auman, de ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’.

“La idea de ‘Star Wars Resistance’ surge de mi pasión por los aviones de la Segunda Guerra Mundial y pilotos de combate. Mi abuelo fue piloto y mi tío voló y restauró aviones, así que eso ha sido una gran influencia para mí. Hay una larga historia de carreras de alta velocidad en ‘Star Wars’ y creo que hemos capturado esa emoción con un estilo inspirado en el anime, que es algo que todo el equipo ha querido hacer durante mucho tiempo “, ha comentado Filoni.

Cabe esperar que ‘Star Wars Resistance’ llegue a nuestro país de la mano de Disney XD, como pasó con ‘Rebels’, aunque de momento no se ha anunciado.

Fuente: Fotogramas

By | 2018-04-27T09:13:30+00:00 Abril 27th, 2018|noticias de portada, Televisión|Comentarios desactivados en “Star Wars Resistance” será la nueva serie animada de Disney Channel

About the Author: