S.J. Clarkson será la directora de “Star Trek 4”

S.J. Clarkson será la directora de “Star Trek 4”

En la CinemaCon, Paramount ha anunciado que tiene dos películas en marcha de la franquicia, la primera de ellas la dirigirá S.J. Clarkson, primera mujer en dirigir una las entregas de la saga, y la segunda ¿Tarantino?.

La revista Variety fue la encargada de dar la exclusiva, S.J. Clarkson, fogueada en series de televisión como ‘Jessica Jones’, ‘The Defenders’  o ‘Collateral’, de la que ha dirigido los cuatro episodios, debutará en el cine con la cuarta entrega de la saga reflotada por J.J. Abrams en 2009.

Tras el éxito de ‘Star Trek Discovery’, el regreso a la televisión de la franquicia, que ya está trabajando en la segunda temporada, se esperaba con expectación noticias de su regreso cinematográfico. El CEO de Paramount, Jim Gianopoulos, confirmó en la CinemaCon que se estaba trabajando a la vez en dos proyectos. Uno sería el que estará en manos de Clarkson, que con guion de J.D. Payne y Patrick McKay, sería presumiblemente la que contaría con el regreso del personaje de Chris Hemsworth (George Kirk, el padre de James Kirk). Habrá que ver si se contará con los actores que han protagonizado las tres últimas entregas, de momento poco más se sabe al respecto, salvo que ninguno tiene contrato.

Lo que sí se confirmó es que el otro proyecto con el que se trabaja es el de Quentin Tarantino, en el que ya trabaja el director junto el guionista Mark L. Smith, y que se alejaría de la línea temporal que ha trabajado Abrams para reflotar la saga. Tarantino se encuentra ahora en plena producción de su novena película, “Once Upon a Time in Hollywood“, a estrenar en agosto de 2019 en la que contará con DiCaprio y Pitt entre sus protagonistas, por lo que su ‘Star Trek’ tendrá que esperar. Sería su décima película, ¿será el cierre definitivo a su filmografía tal y como nos ha prometido?.

Fuente: Fotogramas 

 

By | 2018-04-30T09:18:02+00:00 Abril 30th, 2018|Cine, noticias de portada|Comentarios desactivados en S.J. Clarkson será la directora de “Star Trek 4”

About the Author: