Obra de teatro musical “Mal de Amores” continúa exitosas presentaciones en el Centro Cultural BOD

Obra de teatro musical “Mal de Amores” continúa exitosas presentaciones en el Centro Cultural BOD

Grandes figuras del espectáculo se agruparán en esta inolvidable pieza musical, ejemplo de ello son: Nancy Toro, Marcela Girón, Corina Peña,  Isabel Fonseca, María Eugenia Barrios y Nene Quintero, entre otros, todos bajo la dirección del gran actor Marcos Moreno.

El Centro Cultural BOD continúa presentando en sus escenarios  “Mal de amores” obra de teatro musical escrita por Isabel Fonseca y dirigida por el reconocido actor y director Marcos Moreno.

“Mal de Amores” es una pieza de teatro musical que habla del Amor y el Desamor, del duelo amoroso tras la pérdida de la persona amada en el cual a través de la música y de un tratamiento humorístico se paseará a los espectadores por todo el proceso emocional que se transita tras una separación: La negación,  la negociación, la rabia, la tristeza y la aceptación. Una vivencia que todos podemos contar y que casi todos podemos superar, porque… “NO HAY EX QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA”.

“Daniela se enamoró como se enamoran siempre las mujeres inteligentes: como una idiota” y es que definitivamente la inteligencia no tiene nada que ver con el amor. Así da inicio ésta pieza, y comienzan, muchas historias que, inevitablemente, llegan a su fin.

No existe “Mal de Amores” sin Banda Sonora y éste, no es la excepción. De tal manera en este espectáculo se deleitará a todos los presentes con un paseo por los boleros, rancheras, tangos y sones con letras universales e inolvidables.

El elenco de esta obra musical está conformado por figuras del quehacer musical y cultural venezolano, como es el caso de: Nancy Toro (Voz), Isabel Fonseca (Psiquiatra, Psicoterapeuta), Marcela Girón ( Actriz), Corina Peña ( Voz), María Eugenia Barrios ( Voz), David Peña ( Contrabajista), Pedro Lopez ( Teclado), Luis Pino ( Cuatro), Sergio Duque ( Guitarra) y Nene Quintero ( Percusión).

La producción cuenta con el respaldo Arte y psicología 777 C.A. y la dirección es del reconocido actor con más de 35 años de trayectoria artística Marcos Moreno.

“Mal de amores” estará en cartelera en el Centro Cultural BOD hasta el 22 de abril, todos los domingos a las 11:30 a.m. Las entradas pueden adquirirse en www.ticketmundo.com  o en taquillas del teatro.

By | 2018-04-09T07:56:03+00:00 Abril 9th, 2018|noticias de portada, Teatro|Comentarios desactivados en Obra de teatro musical “Mal de Amores” continúa exitosas presentaciones en el Centro Cultural BOD

About the Author: