Murió la actriz Dubrasli Loreto protagonista de “El Dicaprio de Corozopando”

Murió la actriz Dubrasli Loreto protagonista de “El Dicaprio de Corozopando”

La joven actriz murió en la mañana del 25 de marzo en el hospital Dr. Francisco Urdaneta Delgado en Calabozo, Estado Guárico.

Dubrasli Loreto más conocida por su papel en la película “El Dicaprio de Corozopando” murió en la mañana del día 25 de marzo en un accidente automovilístico acontecido en la venida Francisco de Miranda en Calabozo, estado Guárico. En el accidente, murieron otros tres jóvenes y cuatro siguen en estado de salud muy delicado.

El hecho ocurrió cuando la joven junto a seis amigos se encontraban celebrando el cumpleaños número 18 del dueño del vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color Blanco en la urbanización Misión de los Ángeles del sector Misión Arriba, que colisionó contra un poste.

Los jóvenes fueron trasladados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Calabozo hasta el hospital Dr. Francisco Urdaneta Delgado el conductor Adell Jesús Morell Loreto y Dubrasli Carolina Loreto quienes murieron a los pocos minutos de su ingreso. El tercer fallecido fue José Terán Mota quien fue trasladado hasta el hospital de San Juan de los Morros, muriendo en el camino.

La actriz protagonizó la película “El Dicaprio de Corozopando” que fue estrenada en los cines en el 2017, terminando abruptamente la carrera de una joven talentosa.

 

 

Fuente: Noti Pascua

 

By | 2018-04-02T10:24:41+00:00 Abril 2nd, 2018|Cine, rotor|Comentarios desactivados en Murió la actriz Dubrasli Loreto protagonista de “El Dicaprio de Corozopando”

About the Author: