Los padres de Rey SI iban a ser importantes en el plan de J.J Abrams para Star Wars

Los padres de Rey SI iban a ser importantes en el plan de J.J Abrams para Star Wars

Según Simon Pegg, la idea original era que no fuesen padres desconocidos.

Josh Horowitz es un reportero de MTV que habitualmente entrevista a estrellas de Hollywood, lo que le da acceso a algunas exclusivas. En ese contexto, Horowitz ahora reveló un detalle relacionado a lo que podría haber sido el destino de la saga de Star Wars.

A través de un tweet, explicó que el actor Simon Pegg le entregó información sobre los planes originales que tenía J.J. Abrams para las secuelas de Star Wars: The Force Awakens. “Simon Pegg confirma lo que he escuchado por mucho tiempo. JJ tenía un plan muy diferente para los padres de Rey“, aseveró.

A continuación, reproduce una declaración del propio Pegg: “Sé que el tipo de intención de JJ o al menos lo que estaba siendo revisado. Creo que eso ha sido un poco deshecho por la última película. Hubo un poco de conversaciones sobre darle un linaje relevante para ella“.

La identidad de los padres de Rey fue uno de los grandes misterios que dejó el Episodio VII de la saga, pero esa situación llegó a una resolución inesperada. Según lo que relata Star Wars: The Last Jedi, con la conexión de fuerza que se genera entre ambos, Kylo Ren logra tener conocimiento de que los padres de Rey fueron unos borrachos que la vendieron en el planeta Jakku, lo que supuestamente es algo que Rey siempre ha sabido. O, al menos, es una declaración que no niega.

De acuerdo a esta nueva información, el plan original era otro, pero ya nada de eso corre al parecer. El último Skywalker es uno que debe ser erradicado debido a su condición de Líder Supremo de la Primera Orden.

Fuente: Mouse 

By | 2018-04-05T09:24:16+00:00 Abril 5th, 2018|Cine, noticias de portada|Comentarios desactivados en Los padres de Rey SI iban a ser importantes en el plan de J.J Abrams para Star Wars

About the Author: