Joan Collins se une a la octava temporada de “American Horror Story”

Joan Collins se une a la octava temporada de “American Horror Story”

El showrunner Ryan Murphy, que se encuentra en pleno proceso de casting de los nuevos episodios, ha declarado que también está interesado en Anjelica Huston.

Tras Jessica Lange o Kathy Bates, Ryan Murphy vuelve a contar con una gran estrella para su ‘American Horror Story’. Según ha declarado él mismo a The Hollywood Reporter, la octava temporada de la antología contará con Joan Collins, que interpretó a Alexis Carrington en la serie ‘Dinastía’. Y no solo eso. “También estoy interesado en Anjelica Huston”, declara.

De momento, solo sabemos que Evan Peters, Sarah Paulson y Kathy Bates volverán a formar parte de los nuevos capítulos de la franquicia. Con respecto a la temática, suena con fuerza la posibilidad de que la trama gire en torno a un desastre nuclear ocurrido en un futuro no muy lejano. De hecho, 20th Century Fox ya ha registrado como marca el título ‘Radioactive’.

Con respecto a otros nuevos proyectos, el showrunner ha adelantado que ha echado el freno con la temporada de ‘American Crime Story’ dedicada a Monica Lewinski (“Si alguien tiene que contar su historia, debería ser ella misma. Si quiere producirla conmigo, yo encantado”, asegura); y que aún no tiene claro si la segunda tanda de ‘Feud’ tendrá como protagonistas a Lady Di y Carlos de Inglaterra: “Todavía estoy trabajando en ello”.

Fuente: Fotogramas 

By | 2018-04-05T11:27:41+00:00 Abril 5th, 2018|noticias de portada, Televisión|Comentarios desactivados en Joan Collins se une a la octava temporada de “American Horror Story”

About the Author: